martes, 26 de junio de 2007

hegemonía

La hegemonía rompe cristales, está toda suelta por ahí. Desbordada sin nadie que la pueda contener. Fuerza desparramada. Los parlantes aflojan tensiones y es más fácil concentrarla sin partículas alrededor. Apenas el invisible polvo. La fuerza está adentro tuyo, lista para entrar, accionando, crepitando con los demás sonidos en apariencia apacibles. Faltan días de estos el afiebramiento repentino líneas desconectadas, los sonidos de la noche.
No voy a aparecer ahí con esa cara.
Vuelvo otra vez a lo de las partículas de polvo, así de caótico.
Fatales acordes ahora.
La lengua espera para crear disturbios, en el tiempo pasado .Y un día explotaremos todo esto y nos vamos a olvidar de lo que siguió. Música tensa espiritual para evitar mi energía, el disturbio controlado claramente. Por lo de la inferioridad numérica. Aún cuando quedaban valientes, no van a venir a destrozar vidrieras acá mismo. Los que esperan antes de dar el gran golpe. Con la expresión día a día, las mismas cuadras, los mismos silencios. Aun siguen quedando los rastros en toda la casa. Son espacios vacíos.
8/8.







No otra vez y soltase en plena carrera, cuando estaba por llegar y quedaban unos desbordados sin poder articular palabra.



No hay comentarios: